Los gastos de correo ocasionados por cambios de mercadería, corren a cuenta del cliente.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago y transferencia bancaria:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Para capital federal: Envio Express entre 24 y 48hs
Para el resto del país:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Todos los productos tienen cambio. Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. No se aceptan devoluciones. En caso de no tener en stock el producto a cambiar, puede hacerse el cambio por cualquiera de los productos publicados en nuestra página, hasta cubrir el monto abonado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.